Nacional

Muere niño por una bala perdida en Cali

Imagen de archivo
Imagen de archivo
Un menor de 13 años murió en la mañana de este sábado luego de resultar herido en su cabeza por una bala perdida durante un enfrentamiento de pandillas en el barrio Marroquín, en el oriente de Cali.

Así lo confirmó el director de Urgencias del Hospital Universitario del Valle, Luis Fernando Pino, al indicar que el menor permaneció toda la noche en cuidados intensivos con muerte cerebral y en las horas de la mañana falleció.

«El proyectil había atravesado toda la parte superior del cerebro», explicó el médico.

Según indicó el tío de la víctima, Arbey López, el menor se encontraba afuera de sus casa y unos hombres empezaron a dar bala.»Él estaba con otro niño jugando ahí, iba a entrar a la casa y no alcanzó», agregó.

De igual forma indicó que los enfrentamientos en esta zona del oriente de Cali los enfrentamientos son recurentes y las autoridades no llegan a tiempo al lugar.

Por su parte el comandante de la Policía de Cali, general Hoover Penilla, aseguró que con las declaraciones de los testigos se tiene identificadas tres personas.

«Además estamos ofreciendo una recompensa de diez millones de pesos para cualquier persona que nos brinde información para capturar a los responsables», informó el uniformado.

El País.