Nacional

Gobernación de Boyacá abre inscripciones para nuevo curso ‘El Talento esta en Ti Boyacá’

Imagen de archivo
Imagen de archivo
La Gobernación de Boyacá a través de la Secretaria de Productividad, Tic y Gestión del conocimiento, invita a los desarrolladores de aplicaciones móviles que se capaciten en el curso de certificación “Visual Communication using Adobe Photoshop”.

Para hacer parte del proyecto “El Talento Está en TI Boyacá”, se debe diligenciar en la página web www.eltalentoestaentiboyaca.com, la opción “inscripciones”, el formulario de registro y cargar los documentos correspondientes, el candidato debe seleccionar solamente el curso de certificación “Visual Communication using Adobe Photoshop”.

Este curso está dirigido a desarrolladores de aplicaciones, ingenieros de soporte consultores técnicos, estudiantes de ingeniería de sistemas e informática, estudiantes técnicos de computación, técnicos y profesionales de otras áreas diferentes a Informática con competencias en manejo de computador.

El candidato debe cumplir con los siguientes requisitos: Competencia en el uso de computador, herramientas de diseño gráfico y administración de archivos (preferiblemente con experiencia en productos Adobe).

El curso de “Visual Communication using Adobe Photoshop” incluye: Capacitación en la herramienta, Preparación para el examen (incluye Simulador) y examen de certificación ACA con retoma, tiene una duración de 80 horas, 60 Presenciales y 20 virtuales y se desarrollará en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso, el horario estará sujeto a la disponibilidad de horarios y lugares de residencia de los inscritos.

El plazo de inscripción es hasta el 12 de septiembre, mayores informes en la página web www.eltalentoestaentiboyaca.com, teléfono móvil: 310-3-33-66-25, síganos en tuiter@talentotiboyaca, o en la página de la Secretaría: www.spticboyaca.gov.co, teléfono: 7420150 ext. 2240, twitter: @SecTICBoyaca, porque “EL TALENTO ESTA EN TI BOYACÁ” (Fin/Angélica A. Gómez M)