Bogotá

Traslados de estudiantes será hasta el 12 de septiembre

traslado de colegioHasta el próximo 12 de septiembre, los padres de familia podrán solicitar el traslado de los estudiantes que deseen cambiar de colegio para el 2015.

Las familias pueden solicitar el traslado a través de la página web http://www.educacionbogota.edu.co (link matrícula – formulario de traslados).También lo pueden hacer de manera directa en la Dirección Local de Educación, en el colegio de origen, los CADE y SuperCADE o en los portales interactivos de la ETB.

Es importante que las familias, cuando vayan a realizar este procedimiento, tengan a la mano el documento identidad del estudiante, documento de identidad de los padres y un recibo de servicio público, para poder suministrar la información correcta a la hora de diligenciar el formulario.

Se recomienda a las familias validar la solicitud de traslado, presentando los soportes documentales en la Dirección Local de Educación a la cual pertenece el colegio de origen, ya que las solicitudes que no sean validadas de acuerdo con lo establecido, serán anuladas.

La publicación de los resultados se puede revisar a partir del 21 de noviembre, exceptuando las solicitudes de traslado por unificación de hermanos que serán publicados el 4 de noviembre.