Ciencia y Tecnología

Apple Inc. presentará el iPhone 6 a través de streaming desde Cupertino

Tienda de Apple IncLa empresa de tecnología, Apple Inc., dio a conocer en las últimas horas que planea hacer un streaming en vivo del evento que se realizará este 9 de septiembre, donde se espera que la compañía anuncie al iPhone 6, OX Yosemite, el iOS 8, entre otros productos.

Las personas que deseen ver la presentación que se realizará en Cupertino California, podrán verlo el evento a través del streaming que estará disponible en el portal www.apple.com que por ahora muestra una cuenta regresiva, la cual se detendrá cuando el arranque el evento.

Conteo iPhone 6

El iPhone 6, y demás productos de la empresa de la manzana, será presentado el próximo martes a las 10 de la mañana de California, 12 horas de Colombia.Para esta oportunidad, Apple decidió cambiar el lugar del evento, ahora será en el Flint Center ubicado en Cupertino.

Adicionalmente, la empresa internacional se encuentra preparando una estructura en la zona exterior que se estima tiene unos nueve metros de alto. Se desconoce su utilidad hasta el momento, ya que el lugar está vigilado por gran cantidad de guardias y una cubierta blanca impide ver cualquier cosa que se mueva.

Presentación iPhone 6

Además de dar a conocer los nuevos modelos del iPhone 6 se dice que Apple también realizará la presentación de su primer smartwatch, por ahora conocido como el iWatch.

Como siempre la empresa de la manzana mordida tendrá a sus aficionados en ascuas hasta el 9 de septiembre.