Noticia Extraordinaria Tema del Día

Clara Rojas renuncia a la Comisión de Paz por motivos personales

clara_rojasLa representante a la Cámara por Bogotá Clara Rojas, renunció a la Comisión de Paz señalando que debido a las declaraciones hechas por las Farc, la semana pasada en las que cuestionaba la condición de víctima de la Congresista, decidió renuciar.

Según la Representante, “son de público conocimiento los hechos que se presentaron la semana anterior con relación a las Farc, esa situación afecta en lo personal, a mi familia y a mi hijo, mientras recapitulo una serie de situaciones y actividades pienso que es mejor darles paso a otras personas”.

Clara Rojas argumenta que los motivos que la llevaron a renunciar son estrictamente personales y que quiere estar alejada para analizar la situación. Además, lamentó la manera como las Farc se están refiriendo al secuestro y a las víctimas.

“Yo creo que vale la pena que la mesa se pronuncie, cómo van a canalizar las situaciones de cada víctima, si las van a sacar así al escarnio público, la situación es muy confusa y lo mejor es retirarme de la Comisión de Paz”, agregó la Representante por el Partido Liberal Colombiano.

La parlamentaria Rojas, se venía desempeñando desempeñaba como copresidenta de esta Comisión Accidental que se encarga de tratar los temas relacionados con el proceso de paz al interior del Congreso de Colombia.

Los comentarios están cerrados.