Economía

YUPI apoya la campaña “Soy Capaz”

yupiCon la frase “Soy Capaz de Hacer Feliz a Colombia” y como parte del compromiso de YUPI con el desarrollo del país, la empresa se une a la campaña “Soy Capaz”, un movimiento cuyo objetivo es enviar un mensaje a los colombianos para que piensen cómo pueden aportar a la paz del país.

Para tal fin, con la frase “Soy Capaz de hacer feliz a Colombia”, YUPI ajustará el color de fondo de sus empaques Golpe con Todo Ranchero y YUPI Lonchera Divertida durante el mes de septiembre.

YUPI ha sido y continuará siendo capaz de hacer feliz a Colombia con sus productos que han acompañado a todos los consumidores en los momentos de diversión generando alegría y emoción con cada sabor.

“Si las empresas trabajan en conjunto por el país, los colombianos podemos hacer lo mismo. Es el proceso de transformación de una nación que entre todos seremos capaces de construirlo”, comenta Julio Caballero Gerente General de YUPI.

“Soy Capaz” quiere motivar a millones de colombianos para que se unan al proceso de construcción de PAZ del país.

El lanzamiento oficial de esta campaña se adelantó la primera semana septiembre con la presencia de más de 120 presidentes de compañías a nivel nacional y otros actores importantes que quieren sumarse a esta iniciativa.