Entretenimiento Medios

FOX adaptará a la televisión ‘Minority Report’ de Steven Spielberg

Minority ReportLa película de ciencia ficción presentada en la salas de cine del mundo en la año 2002, ‘Minority Report‘, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise, tendrá una continuación televisiva de la mano de la cadena FOX.

Teniendo en cuenta lo publicado por The Hollywood Reporter, la cadena de televisión norteamericana se ha comprometido a rodar un episodio que estará actuado por una mujer.

El largometraje dirigido por Spielberg se basa en un cuento de Philip K. Dick y muestra la sociedad del año 2054, en la que una división policial muy poderosa logra evitar cualquier tipo de crimen gracias a las predicciones de tres mutantes.

La versión diseñada para la televisión se desarrollará después de una década de esos acontecimientos y girará en torno a uno de esos mutantes que tratará de adaptarse a la vida en el planeta Tierra a pesar de las visiones del futuro que sigue sufriendo.

En sus intentos por adaptarse a su nueva realidad, conocerá a una detective con remordimientos sobre su pasado. La producción será producida por Amblin Television, Paramount Television y 20th Century Fox Television. Max Borenstein (‘Godzilla‘) se encargará del guión de la historia de «Minority Report” para la televisión.

‘Minority Report’ se convertirá en la última adaptación televisiva basada en una película exitosas, luego de los recientes casos de ‘About a Boy’, ‘Fargo‘ y ‘Parenthood‘.

Santa Fe con Agencias