La esposa del jugador colombiano, había dejado de lado su pasión por el voleibol para criar a su hija. Tras el fichaje de James en el Real Madrir, la propuesta de jugar en el país ibérico ya estaba sobre la mesa, ahora Ospina ha elegido el club Voleyplaya Madrid para volver a jugar.
Daniela de 22 años, comenzará esta semana los entrenamientos con el club y sus compañeras aunque el presidente del club expresó que no fue fácil convencerla.
«Nos costó muchísimo contactar con ella. Lo intentamos a través de las redes sociales pero finalmente quien nos facilitó el acceso a ella personal Real Madrid. Fue ella quien finalmente se puso en contacto con nosotros» expresó.
.Daniela, ya ha jugado y ha sido pieza clave en el equipo colombiano de voleibol donde logró destacar, tanto así que el mismo presidente aseguró que “será posiblemente una de als jugadoras más destacadas de toda la categoría, un lujo para Madrid”.
Así mismo se ha asegurado que la expectativa por su llegada es demasía ya que la misma, impulsaría la promoción de la disciplina olímpica en la capital así como el potencial del equipo que representa a la ciudad en la Superliga 2 femenina”.
El club también ha mencionado que en caso de que los compromisos personales de Daniela le impidan formar parte de la plantilla, VP Madrid mantendrá el ofrecimiento para que pueda compartir las sesiones de entrenamiento en el CDM Entrevías, pabellón donde entrena y compite el equipo y así poder recuperar el nivel deportivo que atesora.
