Deportes

Acción en la sexta fecha para Santa Fe y Millonarios

Los equipos capitalinos jugarán por la sexta fecha de la Liga Postobon. Santa Fe se enfrentará esta noche al Deportivo Pasto, en El Campín, mientras que Millonarios hará lo propio este miércoles en Cartagena, ante el Real Cartagena.

Santa Fe, que viene de perder en Armenia frente al Quindío, se medirá al conjunto nariñense con cambios en su nómina, en este encuentro no participarán: Hugo Acosta, Héctor Salgado, Germán Centurión y Juan Daniel Roa, estos dos últimos por sanción; y por lesión no estará con los cardenales, Mario Gómez.

Los reemplazantes serían Francisco Meza, Gerardo Bedoya, Daniel Torres, Óscar Rodas y Diego Cabrera.

Por su parte, Millonarios jugará en Cartagena este miércoles a las 8:00 p.m. con una nómina mixta, conformada por el arquero Junior Mosquera, el defensor Andrés Quiñónez, los volantes Daniel Torres y Jeisson Moreno y el atacante Carlos Valencia, en su mayoría jóvenes de las divisiones inferiores del equipo.

Esta decisión se tomó ya que el jueves el equipo “albiazul” estará en Paraguay frente a Guaraní, en el estadio Rogelio Livieres de Asunción con su nómina titular.

Millonarios jugará la Copa Suramericana con Nelson Ramos, Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Jarold Martínez, Yhonny Ramírez, Elkin Blanco, José L. Tancredi, Mayer Candelo, Wason Rentería y Wilberto Cosme.