Medios

‘Día a Día’ y ‘Muy Buenos Días’ intercambiaron presentadores en marco de ‘Soy Capaz’

mauricio-velezEste viernes, los programas matutinos ‘Día a Día’ y ‘Muy Buenos Días’ intercambiaron sus presentadores en el marco de la campaña nacional ‘Soy Capaz’, con la idea de mostrar un gesto de reconciliación y trabajo conjunto entre las cadenas de televisión Caracol y RCN.

Con respecto a esta iniciativa, Milena López del programa Muy Buenos Días, estuvó como presentadora invitada de Día a día, compartiendo set con Catalina Gómez y Mónica Rodríguez.

Por su parte, Mauricio Vélez de Día A Día, estuvó también como presentador invitado del programa matutino del Canal RCN, Muy Buenos Días, acompañando en el set a Jota Mario Valencia y Laura Acuña.

Con respecto a estos cambios temporales, la presentadora Milena López indicó que “es una forma de
decirle a todos los televidentes que más allá de una empresa, más allá de un programa, todos somos un solo país y como parte de esta campaña de ‘Soy capaz’, estamos compartiendo como colombianos que somos, poniéndonos en los zapatos de los otros”.

El presentador de Día a Día, Mauricio Vélez explicó que se siente “muy orgulloso de hacer parte de esta campaña y de poder compartir con mis colegas, será un honor presentar con ellos. Es una muestra de compañerismo, con el que queremos demostrarle al país que sin importar las diferencias, nos podemos unir por una buena causa”.

Con estos cambios de set, Caracol Televisión y RCN Televisión se unen a las 120 empresas privadas que se han vinculado para enviar un mensaje de paz y reconciliación a todos los colombianos con la campaña ‘Soy Capaz’.