Entretenimiento Farándula Gente

Sofia Vergara: ¿Una mujer ‘vulgar y corriente’?

sofia vergaraEl exnovio Sofía Vergara, el empresario Nick Loeb, señaló en una entrevista al diario The New York Post que ahora que está soltero podrá buscar una mujer que se adapte más a sus verdaderos gustos, debido a que le desagradaba mucho la forma de vestir de la ‘Totis’, a quien tachó de ser una persona «corriente y vulgar».

«Soy conservador, así que me gusta cuando las chicas se visten con un poco más de clase. Siempre me han gustado que las mujeres se vean más clásicas y elegantes», señaló Loeb.

Con respecto a la nueva pareja de Sofía Vergara, Nick Loeb también expresó su opinión y aseguró que Joe Manganiello era muy atractivo: «Es un tipo muy apuesto. Creo que si yo fuera una chica, también saldría con él».

Ante las declaraciones del empresario, Sofía Vergara respondió en una entrevista con la emisora W Radio: «No me iba a decir en mi cara que me veía fea, al contrario, me decía que me veía divina, nunca me mandó a taparme ni a bajarme la falda».

Vergara se preguntó de forma irónica «¿Cómo hizo cuatro años y medio con lo discretísima que soy yo?».

Así mismo, la actriz habló sobre su actual novio, Joe Manganiello, a quien conoció tres meses atrás durante la grabación de una película en Seattle.

«Está muy bueno el tipo, no sabía que a mis 42 años iba a merecerme eso. Es muy buena gente y muy cómico, que es lo importante para mí, para poderme divertir», dijo la barranquillera.

Aunque Loeb aseguró que ya logró superar su separación de Sofía Vergara, la ex pareja no terminó en las mejores condiciones; amigos cercanos a la sexy artista aseguran que él solamente quería utilizar la fama de la estrella para impulsar su reputación y sus supuestos negocios.

Los comentarios están cerrados.