Deportes Fútbol Colombiano

Liga Postobón: Once Caldas recibe a Alianza Petrolera con intención de ratificar el invicto

Once-Caldas-vs-Alianza-PetroleraOnce Caldas recibe en la novena fecha de la Liga Postobón a Alianza Petrolera en partido que se disputa esta tarde en el estadio Palogrande de Manizales.

Los Albos llegan al duelo mejor colados en la tabla cafetera. El equipo dirigido por Fabio Torres es tercero de la Liga Postobón con un total de 15 unidades tras ocho partidos disputados. La Máquina Amarilla, por su parte, a cuyo banco está al cargo Adolfo León Holguín, es octava con 13 puntos.

Once Caldas llega a esta instancia tras imponerse ante Envigado por 2-1 en la Liga, y derrotar a Boyacá Chicó por 2-1 en la Copa Colombia. Después de este juego se medirá con Boyacá Chicó en la Copa Colombia y La Equidad en el Campeonato Local.

Por otro lado, los petroleros, igualaron con Atlético Huila 0 a 0, se impusieron ante La Equidad por 3 a 1 y derrotaron a Junior por 1-0 en el Campeonato Local. Posteriormente a este partido se enfrentará a Doradas y Fortaleza CE.

Las estadísticas de los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos bloques son favorecedoras a Once Caldas. Los Merengues han sumado dos triunfos por uno de los Petroleros y dos partidos que acabaron con empate.

Ficha técnica Once Caldas vs Alianza Petrolera:

Hora: 5:30 pm.

Televisión: RCN

Posible alineación Once Caldas vs Alianza Petrolera:

Posible alineación Once Caldas: José Cuadrado, Marlon Piedrahita, Jhónatan Lopera, Martín Bonjour, Fausto Obeso, Hárrison Henao, Leandro Díaz, Johan Arango, Patricio Pérez; Sergio Romero y César Arias.

Posible alineación Alianza Petrolera: Jorge A. Henríquez, Deivy Balanta, Felipe Aguilar, David Valencia,Henry Rojas,Camilo Ayala, Rafael Carrascal, Nelson Barahona, Dairon Asprilla, Deiver Machado y Juan S. Herrera.