Cine Entretenimiento

Presentan primer Trailer de Los Juegos del Hambre – Sinsajo

juegos del hambreEste lunes fue presentado el primer trailer oficial de la tercera parte de la saga, Los Juegos del Hambre, la cual estará divida en dos partes, y que además ha sido catalogada como la película más esperada de 2014.

En la primera parte de Sinsajo, la heroína Katniss Everdeen, se convierte en el símbolo de la rebelión contra el Capitolio y una guerra se desata entre el gobierno y los distritos.

El nuevo tráiler de la cinta fue publicado este lunes con el título de The Mockingjay Lives o El sinsajo vive, donde Everdeen tendrá como enemigo al que siempre protegió en los juegos y pensó había muerto: Peeta Mellark.

«Son las cosas que más amamos las que más nos destruyen», se escucha la advertencia del presidente Snow a la heroína encarnada por Jennifer Lawrence quien ha aceptado el reto de liderar la rebelión.

A pesar de que Peeta (Josh Hutcherson) se ha convertido en el arma del Capitolio y ha pedido que los rebeldes bajen las armas, Everdeen se pone como nueva tarea rescatar a su compañero.

La cinta llegará a las pantallas en noviembre, en una primera parte de dos en las que fue dividida la tercera novela de Suzanne Collins. Las dos primeras entregas han sido un éxito, la última recaudó más de 400 millones de dólares, por lo que el desenlace ya es esperado por sus fanáticos.

“Nuestra líder la Sinsajo” fue el primer avence de esta exitosa trilogía en el que Katniss Everdeen acepta el reto de proteger al mítico distrito 13.