Cultura

Idartes: convocatoria beca ISPA para líderes en artes escénicas

IConvocatoria programa beca ISPA para líderes en artes escénicas La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Ministerio de Cultura lo invitan a participar en el Colombian Fellowship Program del ISPA (Internacional Society for the Performing Arts).

Este programa permitirá que seis líderes de las artes escénicas colombianas accedan a la amplia red de profesionales de las artes del ISPA. Las aplicaciones se aceptarán hasta el 30 de septiembre a las 18:00 EDT .

Acerca del programa: Los participantes tendrán la oportunidad de hacer parte en el desarrollo e intercambio de ideas con los líderes de organizaciones de artes escénicas, agencias de manejo de artistas, grupos de políticas culturales, fundaciones, festivales y profesionales relacionados más importantes del mundo.

A la hora de presentar la solicitud los interesados deben tener en cuenta que el Congreso ISPA no es un mercado de las artes tradicionales. Este programa está dirigido a las personas que trabajan en la gestión de las artes escénicas.

El Programa de Becas de Colombia busca involucrar a los líderes de todas las artes escénicas que participaron en el Congreso ISPA- Bogotá en abril de 2014. La duración de este programa es de un año.