Deportes

Michael Ortega fue víctima de millonario robo en Barranquilla

imagen de archivo
imagen de archivo
El jugador del Junior de Barranquilla calcula que las pérdidas se acercan a los 100 millones de pesos, tras el robo perpetrado en su casa el día domingo. Otra vivienda del conjunto residencial también fue blanco de los asaltantes.

Mientras el jugador celebraba la victoria del Junior frente a Uniautónoma, los asaltantes se hacían su navidad en la casa de Ortega. El volante se percató del robo cuando volvió a casa del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El asalto fue en el conjunto residencial Portal II de Villa Campestre, en la carrera 26 número 3A- 252.Por la forma en que operaron, Ortega cree que se trata de personas que de alguna forma conoce.

Según informa el diario El Heraldo los delincuentes ingresaron a su vivienda y se dirigieron directamente hasta el cuarto de su esposa en el que tenía guardados 50 millones de pesos en efectivo, y se los llevaron.

«Fue golazo, me hicieron un golazo, con buena gambeta porque ni los vigilantes ni nadie se dieron cuenta, es algo que lo sorprende mucho a uno», dijo Ortega a periodistas.