La campeona mundial y medallista olímpica de bicicrós, Mariana Pajón Londoño, fue galardonada con la Orden del Congreso de la República en el Grado de Gran Caballero, como un reconocimiento a su brillante trayectoria deportiva.
La condecoración, por iniciativa del Senador Jimmy Chamorro Cruz, le fue impuesta en la sesión plenaria del Senado, en una cálida ceremonia en la que Pajón fue exaltada como gran orgullo del país y un ejemplo para la juventud de Colombia.
Emocionada, la deportista agradeció al Senador Charrorro y al Congreso por la distinción, e hizo gala de su carisma, su sencillez y de su calidad humana.
El Congresista Chamorro, en nombre de sus colegas, invocó las victorias de Mariana en torneos mundiales y en los Juegos Olímpicos como una demostración de valor y determinación para construir un mejor país.
Parlamentarios, periodistas e invitados, se disputaron amistosamente el honor de tomarse una foto con la famosa bicicrosista, símbolo de la constancia y superación de la juventud colombiana.