A partir de las 6 de la tarde, La Candelaria prenderá sus luces para estar despierta toda la noche este 20 de septiembre en una jornada cultural, donde los establecimientos del sector estarán en disposición para atender y divertir a visitantes y residentes de la ciudad que visiten esta zona.
El IDT, Idartes, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, la Policía Nacional y demás entidades del sector público ayudarán a convertir La Candelaria en un centro comercial de cielos abiertos.
Esta fecha será el escenario ideal para compartir en familia y celebrar la fecha de amor y amistad. Incluirá servicios comerciales, gastronómicos, turísticos y culturales que propician el mejoramiento de los índices de seguridad en la zona, así como fuente generadora de empleo y reposicionamiento de La Candelaria como uno de los principales sitios turísticos de Bogotá.
Estarán a disposición tres rutas para recorrer La Candelaria. La primera comienza en la Plaza de Bolívar por la carrera 10 hasta la carrera 3, carrera 3 hasta la 12 b y calle 12 b hasta la plazoleta del Chorro de Quevedo. La segunda ruta comienza en la plazoleta del Rosario por la carrera 6 hasta la calle 11, calle 11 hasta la carrera 3, carrera 3 hasta la calle 12 b y calle 12 b hasta la plazoleta del Chorro de Quevedo. Y por último, la tercera ruta comienza en el parque de los Periodistas por la avenida Jiménez hasta la carrera 5, carrera 5 hasta la calle 10, calle 10 hasta la carrera 3, carrera 3 hasta la calle 12 b y calle 12 b hasta la plazoleta del Chorro de Quevedo.
“Candelaria Despierta cataloga a Bogotá como una ciudad abierta, atractiva y competitiva y ofrece gran cantidad de opciones de esparcimiento y de comercio a visitantes y residentes”, afirma la directora del IDT, Tatiana Piñeros Laverde.
Los comentarios están cerrados.