Deportes Fútbol Internacional

David Ospina podría debutar en el arco del Arsenal

david-ospina-entreno-arsenalEl guardameta colombiano quien hasta ahora es suplente en su nuevo equipo el Arsenal inglés, podría ser inicialista en el partido ante el Southampton por la Capital One Cup.

Arsenal, viene de ganar con facilidad en el campeonato, pero tendrá un difícil duelo contra el sorprendente Southampton por los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga inglesa que se disputan entre martes y miércoles.

“Ospina es un buen retador para Szczesny. Ustedes verán en el juego que es un jugador rápido, ágil, sabe leer el juego y es muy determinado. Tanto él como Martínez (el tercer arquero) la tienen difícil, pero hay que luchar por lo que quieren», dijo el técnico en entrevista oficial a la página web del Arsenal.

David busca demostrar que es digno de ser titular en el arco “Gunner” y hoy tendrá la posibilidad de demostrarlo en un debut con el que siempre ha soñado, “He estado ancioso por jugar desde que llegué al club. Es muy importante ser paciente, sin embargo es clave también el estar listo para entrar cuando el técnico da la oportunidad”, fueron sus palabras al llegar al club.

Además del duelo del Arsenal, habrá otros cuatro enfrentamientos entre equipos de la Premier: West Bromwich Albion-Hull; Crystal Palace-Newcastle; Sunderland-Stoke y Swansea-Everton.