Entretenimiento

Juanes dona prendas para acciones benéficas

juanesEl Rockero colombiano dijo en declaraciones recogidas en un comunicado que «el programa Artist Spotlight de Hard Rock,será su nuevo aliado en la lucha contra las minas antipersonales que promueve a través la Fundación “Mi Sangre».

Juanes, en su cuenta de “Twitter” agradeció a la cadena estadounidense de restaurantes por este apoyo.
La venta de una edición limitada de camisetas y un botón diseñados por Juanes es la estrategia de la campaña cuyo fin benéfico será donar una parte de los dineros recaudados a la fundación del artista colombiano.
El Rockero, donó artículos personales como la chaqueta a cuadros rojos y negros que usó durante una actuación con Carlos Santana, la chaqueta marrón, camiseta negra y botas negras que vistió durante su presentación en «MTV Unplugged» y una chaqueta negra usada durante una reunión con el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton.

El gerente del departamento de Filantropía y Mercadotecnia de Hard Rock Internacional, Keely Wade, manifestó que se sienten «honrados» por asociarse con el cantante para «ayudar a atraer fondos» para la fundación y que «esperan continuar» con su apoyo a los «esfuerzos de la fundación en Colombia y en todo el mundo