Entretenimiento Música

Jhon Onofre y Majida Issa sorprendieron con su sencillo ‘Deja’

John Onofre, considerado como uno de los máximos exponentes del género llanero y el intérprete con mayor proyección internacional se une a Majida Issa,para presentar su sencillo «DEJA».

«DEJA» es el resultado de una fusión musical nunca antes vista entre el género ranchero mariachi y el género Llanero (Folclor Colombo-venezolano); es la unión de dos grandes voces que le cantan al amor y al desamor.

Producida por Juan Pablo Rodríguez y co-escrita por John Onofre con Majida Issa, «DEJA» habla del dolor de una ruptura por un engaño y del valor de la amistad. Nos recuerda como un verdadero amigo, una palabra justa, buena compañía y buena música pueden sanarte y motivarte a ponerte nuevamente de pie.

Ganador indiscutible de la primera temporada del reality show para cantantes profesionales » A Otro Nivel» , Jhon Onofre, es reconocido por ser impulsar de la música y cultura llanera mediante sus propuestas innovadoras. Dentro de sus temas más escuchados a ritmo llanero son «Debajo del Sombrero» de Manuel Adan Contero, «El Triste» de José José y «Sin Condición» de Jhon Onofre y Chayann Jimenez.

Makida Issa reconocida internacionalmente por encarnar exigentes personajes como ‘La Diabla» en «Sin Senos No Hay Paraíso», Alejandra Guzmán en su Bio-serie «La Guzmán» y por haber hecho historia al ser la primera mujer Colombiana en ser nominada al Latin Grammy en la categoría ‘Mejor Álbum de Música Ranchera/ Mariachi’ 2017;