Entretenimiento Farándula Gente Música

La lluvia no fue impedimento para el concierto de Carlos Vives en Barranquilla

crlos vives barranquillaA las 11 de la noche, tras un retraso por el fuerte aguacero que azotó a Barranquilla el viernes, Carlos Vives abrió su espectáculo con «Mil Canciones» el tema que representa su pasión y amor por el balón pie.

‘El Patron’ protagonizó durante dos horas y media un recital por donde se destacaron los éxitos que han hecho parte de su carrera musical durante los últimos 20 años.

Luego el grupo «Son Son» tomaron los micrófonos para hacer sentir que «El Rock De Mi Pueblo» estaba vivo en sus voces.

«El Mar de Sus Ojos» llevo a el público a el Pacifico; solo fue sentir el poder y flow de Chocquibtown y el jubilo llego a lo más alto. Éste momento lleva acompañando la gira desde sus inicios, la banda más importante del Choco invitados por Carlos Vives, interactua con un pueblo digno del sabor colombiano.

Para cerrar llamó al escenario al actual Rey Vallenato Gustavo Osorio y al son del Cantor de Fonseca, Carlos Vives dijo adiós, pero no había salido cuando su público lo devolvió y él sin más preámbulo le dijo a Barranquilla a través de la canción «Décimas» que cuando visiten «La Ciudad de New Orleans» se van a sentir siempre en Barranquilla».

En Santa Marta y en la playa de los cocos hoy se cierra ésta gira q ha recibido a más de 200 mil personas en las cinco ciudades.