Las oscuras amenazas que atentan contra Gustavo Petro

septiembre 27, 2014 6:11 pm

Tags de esta nota:

petroEl próximo lunes el director de Unidad Nacional de Protección, Andrés Villamizar, sostendrá una reunión con funcionarios del Distrito para analizar las medidas frente al panfleto electrónico que amenaza de muerte al alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro.

El panfleto amenazante fue denunciado por Petro en la mañana del viernes, y en principio fue atribuido a un grupo armado desconocido.

“La cabeza de Petro rodará y con ella jugaremos fútbol. Colombia es democrática, alcanzaremos la paz sin terroristas”, señala la nota.

En el comunicado aseguran que Petro no terminará su mandato así tengan que volar la alcaldía junto “con empleados y funcionarios contratados por la administración”.

El documento señala que “El alcalde bandido que nos dirige no terminará su mandato, eso se lo aseguramos, así tengamos que volar ese nido de ratas en el que se convirtió la Alcaldía y resulten afectados cientos de empleados contratados por su administración, incluso, es posible que utilicemos las armas de fuego que tanto rechaza para darle una lección”

El panfleto sostiene que se ha producido un “exterminio” de microtraficantes al sur de la ciudad y denuncian que Petro “no protegió” a los ciudadanos al mostrarse contrario a que se porten armas de fuego o pistolas eléctricas Táser por parte de la Policía en Bogotá.

Por este motivo, aseguraron que van a “solucionar el problema con una limpieza social que ya comenzó, pero que se va a extender a lo largo y ancho de la ciudad, pelando incluso policías corruptos que no cumplen con su deber”.
Añaden que “ante la ausencia total del Estado en Bogotá” fue “necesario crear” grupos paramilitares.

También afirman que se ha procedido a la aprobación de varios “uniformados que ayudarán a la limpieza de tanto degenerado que deambula por la ciudad y al exterminio de un alcalde criminal”.

Por su parte, Gustavo Petro señaló que es evidente de donde se originan las amenazas: “una parte fundamental del país, de la sociedad colombiana es paramilitar y quieren que nos maten, así de simple y terrible pues el temor es que sea presidente del país”.

Ante las graves denuncias, el director de la Unidad Nacional de Protección, Andrés Villamizar, anunció que esa entidad sostendrá una reunión con funcionarios del Distrito para analizar el panfleto electrónico, que amenaza de muerte al alcalde Gustavo Petro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Villamizar dijo que el próximo lunes sostendrá un encuentro con el secretario de Gobierno de Bogotá, Hugo Zárrate, para evaluar las medidas de seguridad para blindar al alcalde Petro.

8 Respuesta sobre “Las oscuras amenazas que atentan contra Gustavo Petro”

  1. Jaime Gómez en septiembre 28th, 2014 5:48 am

    Uribito hijo de puta no te escondas más sos voz el de loslpanfleticos maricas esos, el país se está curando de todas las pestes que le prendiste pero gracias a dios estamos bajo la prescripción médico política del Dr. Petro……como te quedo el ego rata inmunda de alcantarillado.

  2. Luis Carlos salcedo blanco en septiembre 28th, 2014 8:29 am

    En mi concepto son mentiras para desviar las investigaciones que se le están haciendo,es otra estrategia política de este hábil discípulo de estalin.por favor no caigamos en la trampa

  3. Luis Carlos salcedo blanco en septiembre 28th, 2014 8:29 am

    En mi concepto son mentiras para desviar las investigaciones que se le están haciendo,es otra estrategia política de este hábil discípulo de estalin.por favor no caigamos en la trampa

  4. Mario Bertieri en septiembre 28th, 2014 10:01 am

    Son actitudes rocambolescas para desviar la atención y pasar por mártir,es otro ponocho de la política.

  5. jpinto123 en septiembre 28th, 2014 10:05 am

    Petro y cepeda, al igual que chavez y maduro, desvían la atención de los ciudadanos con sus inventos que ya nadie les cree. Petro en la encrucijada de una adminisración errada y fracasada y cepeda con sus calumnias, mentiras y desafortunadas metidas de pata, quieren aparecer ahora como martires. Ese par de incompetentes deben reconciliarse con su memoria y su arrogancia, y trabajar honradamente y en forma suscinta, que para eso les pagamos los ciudadanos.

  6. ALI BABA Y SUS SECUASES en septiembre 28th, 2014 12:54 pm

    A ESTE MAN YA LO DESPRECIAN HASTA SUS SOCIOS EN EL PASADO, SERA POR LO MAÑOSO QUE ES QUE LO QUIEREN PELAR

  7. ALI BABA Y SUS SECUASES en septiembre 28th, 2014 12:57 pm

    OTRA VICTIMA MAS QUE LO MANDEN A VACACIONAR A LA HABANA. AYA HAY CUPO PARA TODOS TOTAL CUBA NECESITA MUCHA PLATA, Y LOS COLOMBIANOS TENEOS MUCHOS IMPUESTOS POR PAGAR.

  8. olga cabrera en septiembre 28th, 2014 1:55 pm

    Esta enfermo su paranoia es evidente, lastima por los IDEALITAS sinceros, pero la verdad es que el respeto al derecho a la vida esta por encima de los ODIOS; …esta claro que el M-19 sus VIEJOS CAMARADAS se tomaron la ADMINISTRCION PARA ROBAR Y ROBAR; y decian que solo la IZQUIERDA DEL POLO la de samuelk, ivan dussan, robledo, argote, celio nieves, venus albeiro, era la responsable, del CARRUSEL DE LA CORRUPCION pero la verdad es que es un FENOMENO; creado desde LUCHO GARZON; ojala bogota salga de esa oscura noche favor investigues a los 40.000 funcionarios del polo, progresistas, los de clara lopez, seguramente su ELEVADO NIVEL DE VIDA; y rumbas por doquier expliquen que han hecho al frente de CONTRATOS; ,, vean el descaro del secretario de desarrollo económico, SIMANCAS; le aporte a la campaña $ 350 millones, ahora le otoraga un con grato a DEDO a la OMNG en la que eltrabajaban y hor trabaja su hijo un verdadero delincuente, pero para ellos el CARRUSELO y los corruptos SON OTROS; que sinvergbuenzas, ojala el señor PROCURADOR lo destituya de manera legal y pronta, porque la FISCALIA; esta AUSENTE ??

Deja un comentario