Bogotá Tema del Día ultimahora

Las oscuras amenazas que atentan contra Gustavo Petro

petroEl próximo lunes el director de Unidad Nacional de Protección, Andrés Villamizar, sostendrá una reunión con funcionarios del Distrito para analizar las medidas frente al panfleto electrónico que amenaza de muerte al alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro.

El panfleto amenazante fue denunciado por Petro en la mañana del viernes, y en principio fue atribuido a un grupo armado desconocido.

“La cabeza de Petro rodará y con ella jugaremos fútbol. Colombia es democrática, alcanzaremos la paz sin terroristas”, señala la nota.

En el comunicado aseguran que Petro no terminará su mandato así tengan que volar la alcaldía junto “con empleados y funcionarios contratados por la administración”.

El documento señala que “El alcalde bandido que nos dirige no terminará su mandato, eso se lo aseguramos, así tengamos que volar ese nido de ratas en el que se convirtió la Alcaldía y resulten afectados cientos de empleados contratados por su administración, incluso, es posible que utilicemos las armas de fuego que tanto rechaza para darle una lección”

El panfleto sostiene que se ha producido un “exterminio” de microtraficantes al sur de la ciudad y denuncian que Petro “no protegió” a los ciudadanos al mostrarse contrario a que se porten armas de fuego o pistolas eléctricas Táser por parte de la Policía en Bogotá.

Por este motivo, aseguraron que van a “solucionar el problema con una limpieza social que ya comenzó, pero que se va a extender a lo largo y ancho de la ciudad, pelando incluso policías corruptos que no cumplen con su deber”.
http://wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/dissertation-writing-services.html

Añaden que “ante la ausencia total del Estado en Bogotá” fue “necesario crear” grupos paramilitares.

También afirman que se ha procedido a la aprobación de varios “uniformados que ayudarán a la limpieza de tanto degenerado que deambula por la ciudad y al exterminio de un alcalde criminal”.

Por su parte, Gustavo Petro señaló que es evidente de donde se originan las amenazas: “una parte fundamental del país, de la sociedad colombiana es paramilitar y quieren que nos maten, así de simple y terrible pues el temor es que sea presidente del país”.

Ante las graves denuncias, el director de la Unidad Nacional de Protección, Andrés Villamizar, anunció que esa entidad sostendrá una reunión con funcionarios del Distrito para analizar el panfleto electrónico, que amenaza de muerte al alcalde Gustavo Petro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Villamizar dijo que el próximo lunes sostendrá un encuentro con el secretario de Gobierno de Bogotá, Hugo Zárrate, para evaluar las medidas de seguridad para blindar al alcalde Petro.

Los comentarios están cerrados.