Ciencia y Tecnología

Iphone 6 podrá comprarse en Colombia a través de internet

iPhone-6-lanzamiento-appleDesde hoy, el buque insignia de Apple se podrá comprar en Colombia a través de la tienda virtual Linio, una de las más conocidas en el país. El dispositivo podrá ser entregado en cualquier lugar de Colombia.

Linio.com pondrá a disposición de sus clientes el móvil a partir de las 12:30 pm 50 unidades en preventa, el costo será de 1.600.000 de pesos y tendrá un máximo de siete días hábiles para recibir el equipo según publica la página.

“Para Linio Colombia, este es sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más importantes para nuestra categoría de tecnología.” afirma Juan Camilo Villegas director comercial, quien agrega además que “Una de nuestras principales tareas es contar con todos los productos que deseen los colombianos, a precios competitivos, además traer los artículos en exclusiva para aquellos amantes de las marcas más importantes del mundo”.

Según informa la tienda virtual en su blog, Los expertos en el tema aseguran que la competencia entre los amantes de Apple va a estar dura y que las 12:30 va a ser una de las horas más arduas del día en el que nuestra página recibirá muchas más visitas de lo habitual, todo indica que los aficionados de la marca estarán dispuestos a competir por tener el más reciente dispositivo.

Linio, es la compañía líder de comercio electrónico en Colombia, y se ha caracterizado por tener siempre productos nuevos a precios competitivos además de poseer una excelente calidad de servicio al cliente.
Agregado a esto, explican que “la única misión es hacer feliz a todos los colombianos que se dan la oportunidad a comprar en nuestra compañía y a probar las compras por internet”