Economía Empleos Empresas

Trabajo: Hotel W Bogotá necesita 200 empleados

empleado hotelLa compañía W Hotels Worldwide, inició una campaña de reclutamiento para todo el personal del hotel W Bogotá, a través de un evento denominado Casting, y que se ha convertido en un programa emblemático de la marca.

El Casting, se realiza en todas las ciudades donde llega la marca y es un componente vital de su éxito; y en Bogotá se realizará el sábado 18 de octubre para identificar a más de 200 personas con ese algo especial que se destaquen por su aptitud y creatividad.

Se contratarán puestos operativos, administrativos y de servicio al cliente, incluyendo: camarero, ama de llaves, botones, spa, gimnasio, cocina, alimentos y bebidas, mantenimiento, reservaciones, conserje, supervisores, bar y restaurante, entre muchos más.

Las personas seleccionadas formarán parte del elenco del nuevo hotel y serán los encargados de hacer realidad la visión y el estilo de vida de W para los huéspedes día a día.

Desde ahora hasta el día del evento, W BOGOTA abrió la convocatoria de pre- selección para el CASTING. A través de una campaña con el hashtag #YOSOYWOW, se está invitando a los candidatos interesados a enviar sus hojas de vida y mostrar porqué son «WOW».