Noticias Curiosas

Mujer intercambia niña de dos años por un bolso de imitación

imagen de archivo
imagen de archivo
Una mujer en La Paz, Baja California Sur, en México, ha decidido ofrecer a su hija de dos años a cambio de un bolso de imitación de Michael Kors o un vestido para poder salir, la razón es que según ella, la pequeña le arruinó la vida.

La mujer dio a conocer sus intenciones a través de su cuenta de Facebook la cual usó para publicar en un grupo de compra y venta para mujeres de la zona, donde expresa que necesita de manera urgente vender o cambiar al bebé.

Una de las razones que publica, es que tanto ella como su pareja son blancos y la bebé nació con una tés más oscura por lo que su pareja la golpeó pensando que la bebé era del vecino que posee el mismo color de piel.

mujer-publicacion-venta-bebé

«Mi marido me golpeó y me abandonó alegando que esa hija no era suya, que era del vecino, que está igual de mulato que la mocosa. Aún, a pesar de que le rogué, me abandonó» dice la mujer en la publicación.

Luego de la publicación, la reacción de las personas no se hizo esperar; los cuestionamientos y críticas sobre la actitud de la joven fueron demasiados, tanto así que el administrador del grupo debió eliminar la oferta momentos después.