Cultura

Teatro: Mujeres de la Vida Alegre

Luz Estrada lanza su nueva comedia: LA VIDA ALEGRE, obra de su autoría, inspirada en hechos reales. Esta vez acompañada en escena por el talentoso actor y director paisa: Fernando Arcángel -quien, además de realizar la dirección de la puesta en escena, como lo hizo magistralmente en EL HOMBRE REINA Y LA MUJER GOBIERNA- nos sorprende interpretando trece personajes.

Claro que esto no hubiera sido posible sin la guía del gran actor y director Alejandro Léon, quien después de la culminación de éste montaje viajó a Ciudad de México a dirigir la comedia “Excitada”.

Debido a su campana de expectativa en las redes sociales, ya corren rumores sobre lo irreverente que será esta nueva producción de EL OJO INDISCRETO: un sorprendente viaje de veinticuatro horas, donde viviremos las más insólitas aventuras junto a Silvia, una chica que se ve obligada por las circunstancias a abandonar el sueño de su vida para convertirse en una «mujer de la vida alegre»… y en este camino nos llevara a conocer a los más pintorescos personajes… de esos que solo se ven Colombia, el país del sagrado corazón, el rebusque y las reinas de belleza… donde, a pesar de todo, nunca dejamos de sonreír.

LUGAR: Teatro Hombre Mono. Carrera 25 #39-74 Barrio La Soledad.
FECHAS: Del 6 al 22 de Noviembre
HORARIO: De jueves a sábado. 8:00 p.m.