Bogotá

Volcamiento de bus del SITP dejó 27 lesionados en el Lucero

sitp accidenteUn bus del SITP que iba para el barrio Paraíso, se volcó en la noche del lunes a la altura de la calle 67 sur con carrera 18, dejando un resultado de 27 personas lesionadas, ninguna de gravedad.

El hecho se registró sobre las 7:30 pm en el barrio el Lucero Medio, cuando el conductor del bus perdió el control y sufrió volcamiento lateral.

Se cree que el accidente pudo haber sido causado por sobrecupo más la inclinación de la calle, lo que pudo haber generado el incidente.

Testigos aseguraron que el automotor intentó subir la pendiente, pero el sobrepeso produjo que se colgara, rodara en reversa y luego se volcara.

El comandante de Bomberos la estación Candelaria, teniente Guillermo Durán, señaló que las personas lesionadas presentan traumas y posibles fracturas, y fueron remitidos a los hospitales del Tunal, Meissen y al Policlínico del Olaya.

El bus de servicio público ya fue estabilizado y removido. Bomberos de la estacion la Candelaria aplicaron material absorvente sobre el combustible derramado en la vía y entregaron la escena a la Policía.