Noticias Curiosas

Chef británico hace hamburguesas con sabor a carne humana

hamburguesa-carne-humana-londresJames Thomlinson es un chef británico, el cual asegura haber creado carne con un sabor muy parecido al de la carne humana. El hombre asegura que logró el peculiar sabor mezclando diversos ingredientes que se pueden adquirir en un supermercado.

El chef aseguró al diario Daily Mail, que para evitarse el tener que probar la carne humana tuvo que consultar con testimonios de caníbales y con la lectura de textos sobre el canibalismo, así logró la receta “exacta” de carne humana.

Thomlinson dijo además que la receta de la carne “humana” no es para nada complicada, que para su elaboración solo se necesita carne de cerdo y de ternera molidas, médula ósea molida, sal, pimienta y así obtener el peculiar sabor.

La curiosa idea de hacer hamburguesas con carne sabor a humano nació según el chef tras ver la última temporada de la afamada serie de zombis «The Walking» Dead donde los protagonistas se ven asediados por un grupo de caníbales.

La mezcla fue aprobada por los caníbales que fueron consultados y al parecer quedaron muy satisfechos con el sabor de la misma, ahora el tema es ¿Quién se anima a probarlas?

Los comentarios están cerrados.