Ciencia y Tecnología Historia de Internet

Samsung presentó los ultra delgados Galaxy A5 y Galaxy A3

samsung galaxy alphaSamsung Electronics presentó los innovadores dispositivos Galaxy A5 y Galaxy A3, con un diseño ultra sofisticado, delicado y con las funciones más avanzadas para el uso de las redes sociales.

Estos nuevos gadgets estarán disponibles en una amplia gama de colores y tamaños. Así los consumidores más jóvenes podrán capturar sus aventuras de manera fácil y rápida, con la mejor calidad que solo los equipos Samsung pueden ofrecer.

“Estos nuevos teléfonos, GALAXY A5 y A3 tienen una estructura sofisticada y sumamente resistente de metal y ultra delgado. Ambos cuentan con un hardware superior y la mejor experiencia en redes sociales jamás imaginada”, destacó JK Shin, director ejecutivo y Jefe de IT & Mobile Communication en Samsung Electronics. “Ambos dispositivos permitirán que los usuarios más jóvenes vivan la experiencia GALAXY con la mejor calidad y al mejor costo del mercado”, agregó.

La Ultra delgadez del metal
Cabe resaltar el hecho de que estos gadgets llegan a la familia Samsung GALAXY para ocupar el sitio de los Smartphones más delgados hasta hoy, con un delicado diseño, cuerpo ultra fino y resistente de metal. Su grosor es de 6,7 mm y 6.9 mm, respectivamente. Ambos dispositivos estarán disponibles en una amplia variedad de colores: Pearl White (Blanco perla), Midnight Black (Negro medianoche), Platinum Silver (Metal platino), Soft Pink (Rosa Delicado), Light Blue (Azul Claro) y Champagne Gold (Dorado Champagne), toda una gama que sin duda resaltará el estilo y personalidad de los consumidores más jóvenes del mercado, de la manera más divertida y sofisticada.

Cámara frontal de 5 MP para Selfies incomparables
Los dispositivos Galaxy A5 y A3 ofrecen las mejores y más modernas características para los jóvenes, gracias a la cámara frontal de 5 MP, para que los usuarios tomen las mejores selfies, groupies y las exclusivas wide selfies de Samsung, gracias al ángulo de 190º. Las innovadoras funciones de ambos dispositivos incluyen: Palm Selfie, Animated GIF, Beauty Face Features y Rear-cam Selfie, las cuales toman las mejores selfies en alta resolución mediante la detección y el enfoque automático del rostro de una persona. Así mismo, los usuarios podrán compartir fotos y videos de manera fácil y rápida en sus canales favoritos de redes sociales gracias a la velocidad rápida para redes, categoría LTE, estándar 4.

Pantalla Super AMOLED y Adaptive Display
Tanto el GALAXY A5 y A3 son ideales para los consumidores jóvenes que buscan practicidad y funcionalidad. Ambos incluyen una extraordinaria pantalla Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display que proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización para visualizar los contenidos de manera más real y colorida en cualquier ambiente, incluso bajo los rayos del sol. Además, incluyen un procesador Quad Core de 1.2 GHz para realizar tareas múltiples sin interrupción y vivir una experiencia de navegación mucho más rápida. Los teléfonos GALAXY A5 y GALAXY A3 incluyen las mejores y más populares funciones exclusivas de los dispositivos GALAXY tales como el Ultra-Power Saving Mode, Private Mode y Multiscreen Window y audio ajustable que se adapta de manera inteligente y mejora la salida de sonido con base en el sonido ambiente.

Galaxy A5 y Galaxy A3 estarán disponibles en mercados seleccionados a partir de este de 2014.