En el norte de Bogotá una mujer que paseaba su mascota perdió la vida producto de un infarto generado por el ataque de un pitbull a su perro.
“Mi reacción fue empezar a golpear al perro grande para que soltara a mi mascota, en ese momento vino el dueño y empezó a golpearme en la cara”, manifestó en entrevistas el esposo de la víctima.
Como Lilia Salgado fue identificada al víctima del hecho, quien en compañía de sus familiares se encontraba paseando a su mascota por la Ciclovía del sector, cuando un perro pitbull atacó a al pequeño canino.
La mujer intenta arrebatar el perro de las garras del feroz agresor golpeándolo, cuando el dueño del perro atacante la emprende con el esposo de la víctima y es en ese momento y producto la angustiante situación que la mujer sufre el infarto.
La mujer fue trasladada a la clínica del sector en donde perdió la vida.
Las autoridades realizan las investigaciones preliminares con el fin de identificar al dueño del perro pitbull.
https://alvitacare.com/wp-content/languages/new/propecia.html
Las autoridades hicieron un llamado a los propietarios de razas potencialmente peligrosas para que eviten tragedias y pena económicas por la no implantación del bozal en en este tipo de perros.
Los perros pitbull son considerados «potencialmente peligrosos» por sus atributos físicos: agresividad en ataque y defensa, resistencia al dolor, junto con gran tenacidad. Estas razas son fruto de cruces en busca de perros de pelea, defensa, ataque, custodia y vigilancia.
Estos perros, dadas sus condiciones físicas: tamaño, fortaleza, tenacidad, tienen el potencial de realizar ataques causando graves daños y en ocasiones con resultados letales.
Los comentarios están cerrados.