–Según una encuesta realizada por la compañía de relaciones públicas y márketing estadounidense FleishmanHillard, entre el 60 y el 70 % de las mujeres de Estados Unidos, Reino Unido y China prefieren una noche de sueño reparador antes que una de buen sexo.
En contraste, en Brasil, único país latinoamericano incluido en el estudio, sólo el 32 por ciento de las mujeres cambiaría el sueño por el sexo. Esto, es, mayoritariamente, las mujeres del gigante suramericano gusta de disfrutar de una buena noche de amor.
La compañía establece concretamente que “aunque la mayoría de las mujeres están satisfechas con su vida sexual, el sueño es generalmente una mercancía más preciosa”.
Agrega que la mayoría de las mujeres elegirían una noche de buen sueño por una noche de sexo increíble en los EE.UU. (60 por ciento), Reino Unido (68 por ciento) y China (70 por ciento).
Teniendo en cuenta la opción de pasar tres meses sin sexo o la tecnología, las mujeres en los EE.UU. y el Reino Unido preferirían sin sexo.
El estudio de Sistemas y dinero fue encargado por FleishmanHillard, una de las empresas de comunicaciones más completas del mundo, y Hearst Magazines, la mayor editorial de revistas mensuales de circulación pagada, con la principal empresa de investigación Ipsos MediaCT y se basa en más de 4.300 entrevistas realizadas en los cuatro países citados: Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y China.
Según Amanecer Langeland, líder de productos y servicios de consumo del sector de FleishmanHillard, «este estudio nos ayuda a entender lo que es realmente importante para las mujeres, que son el director general y director de finanzas de la familia».
Por eso, el estudio no se centra solo en el sexo, sino que abarca otras áreas y ofrece una revisión de la realidad sobre las cosas que las mujeres se sienten son los más importantes en el logro de una vida plena en un mundo complejo, sobre todo en los aspectos siguientes:
La seguridad financiera sobre la riqueza. Cuando se le preguntó si ella preferiría más dinero, el sexo o el poder, el 80 por ciento prefiere el dinero. Dinero asegura el futuro de la familia, que las mujeres dan prioridad sobre sus propias necesidades; la mayoría preferiría ver a sus hijos entrar en una buena universidad y conseguir un buen trabajo en lugar de recibir un ascenso o conseguir un buen trabajo ellos mismos.
Dormir sobre el sexo: Aunque la mayoría de las mujeres están satisfechas con su vida sexual, el sueño es generalmente una mercancía más preciosa. La mayoría de las mujeres elegirían una noche de buen sueño por una noche de sexo increíble en los EE.UU. (60 por ciento), Reino Unido (68 por ciento) y China (70 por ciento). En contraste, sólo el 32 por ciento de las mujeres brasileñas elegiría el sueño por el sexo. Teniendo en cuenta la opción de ir de tres meses sin sexo o la tecnología, las mujeres en los EE.UU. y el Reino Unido preferirían ir sin sexo.
Calidad de la vida sobre la longevidad: Aproximadamente el 90 por ciento de las mujeres prefiere vivir 10 años más en la buena salud de 20 años a más con movilidad limitada. Muchos están preocupados acerca de ser una carga, con los que temen «tener que ser atendidos» en la vejez en general superando en número a los que temen «el cuidado de otra persona» por 3 a 1.
Envejecimiento con gracia: En promedio, las mujeres en los EE.UU., Reino Unido y Brasil creen que la «vejez» comienza a los 70 años, pero el estudio encuentra que la «vejez» de ser un objetivo en movimiento – Millennials (18-29 años de edad) creo que comienza a las 60, mientras que los baby boomers (50-69) piensan que empieza a las 80. En China, donde se venera la vejez, que es vista como proveniente anterior – 50 para las mujeres y 60 para los hombres.
«Para muchos, la vejez se siente muy lejos, y en realidad es un motivador – las mujeres quieren verse y sentirse más joven a cualquier edad, lo que crea un enorme mercado en cada país para los productos y servicios que pueden ayudar a lograr eso», dijo Marlene Greenfield, vicepresidente, director ejecutivo de investigación de Hearst Magazines.
Cada vez más, la privacidad sobre el intercambio: Si bien el intercambio y el uso de medios sociales sigue siendo generalizada, muchas mujeres son cada vez más cautelosos acerca de lo que comparten en medio de crecientes preocupaciones sobre la privacidad y la seguridad. Dos tercios de las mujeres en los EE.UU. y el Reino Unido, y alrededor del 80 por ciento de las mujeres en Brasil y China, han adoptado medidas específicas para proteger su privacidad en línea. En los EE.UU., Reino Unido y China, alrededor de un tercio de las mujeres se han vuelto más cuidadosos con lo que comparten en las redes sociales durante el año pasado, cifra que se eleva al 61 por ciento en Brasil.
Los valores más ofertas: Valor sigue siendo un tema dominante en las decisiones de compra de las mujeres de todo el mundo, pero el estudio se encuentra en forma culturalmente valores son cruciales también. Los factores que impulsan el «abandono de la marca» (negativa a seguir utilizando una marca debido a las acciones de una empresa) medidas basadas valores de tramo, como la igualdad, la confiabilidad y la seguridad, y difieren significativamente según el país. En los EE.UU. y el Reino Unido, la parte superior del mercado rompe el acuerdo de la mujer está aprendiendo que una empresa discrimina a las mujeres. En China, las mujeres tienen más probabilidades de dejar de utilizar la marca si la empresa está al borde de la quiebra. En Brasil, una empresa que ha sido hackeado y tenía información de tarjeta de crédito comprometida es más probable que pierda clientes.
Variedad Marca sobre la lealtad: Mientras que el interés en las marcas es fuerte, por lo que es la apertura a nuevas marcas. A través de los cuatro países y de ambos sexos, la mayoría se describen como interesados en una variedad de marcas, en lugar de ser leales a ciertas marcas, en prácticamente todas las categorías examinadas.
Simplicidad del mercado sobre la complejidad: Más del 40 por ciento de las mujeres en cada país, y más del 80 por ciento en China, de acuerdo: «Estoy abrumado por todas las opciones de productos disponibles en estos días.» Este «abrumar opción» es particularmente frecuente en las categorías relacionados con los servicios financieros, tecnología y belleza.
Acerca del Estudio
Onda Seis de Mujeres, poder y dinero se llevó a cabo por Ipsos en agosto de 2014. Más de 4.300 entrevistas se llevaron a cabo en línea entre las mujeres y los hombres en los Estados Unidos, el Reino Unido, Brasil y China. Todos los participantes tenían edades 21-70. En los Estados Unidos, los participantes de la encuesta tenían por lo menos $ 25,000 en ingresos anuales del hogar, y los umbrales de renta similares se establecieron en cada país. Los datos fueron ponderados para objetivos demográficos de cada país para asegurar que los resultados fueran representativos.
