Noticias Curiosas

Mujer celebra sus 100 años de vida lanzándose en paracaídas

mujer-paracidismo-100-añosEleanor Cunningham, oriunda de Howes Cave, Nueva York, celebró de manera muy original sus 100 años de vida, muy al estilo George W. Bush, la mujer decidió lanzarse en caída libre. La mujer empezó a practicar el paracaidismo a sus 90 años de edad.

Al parecer, este es el tercer salto que realiza Cunningham, desde que empezó a practicarlo a sus 90 años de edad, según informa USA Today, la anciana empezó a esquiar a los 50 años y a practicar golf a los 70.

La mujer comenzó a practicar el paracaidismo con autorización de su médico, quien dijo que la salud que posee la mujer la hace más que capaz para practicar su deporte favorito. El salto se realizó el sábado en Saratoga Skydiving en Gansevoort y antes de realizarlo, Cunningham besó a su tataranieta.

Elderly Skydiver

Del salto fueron testigos sus cinco hijos, 15 nietos, 26 bisnietos y 2 tataranietos, según la misma Eleanor su longevidad se debe a que bebe vino antes de irse a dormir, todos los días. La mujer aseguró que su próximo salto será dentro de cinco años cuando cumpla los 105 años de edad.

Dean McDonald, de Saratoga Skydiving,quien realizó el salto con Eleanor, dice que Cunningham es la persona de más edad con la que ha saltado.