Servicio Público de Empleo lanza campaña contra las «palancas» para conseguir trabajo

noviembre 20, 2014 6:45 pm

desempleoEl Servicio Público de Empleo lanzó una campaña para sensibilizar y generar en los colombianos el cambio de cultura a la hora de buscar trabajo.

“Todos somos distintos pero al final queremos lo mismo, una oportunidad, trabajar en lo que nos gusta”, es la campaña que hoy inicia el Servicio Público de Empleo en la que invita a todos los colombianos desempleados o que están buscando cambiar de trabajo y a los empleadores para que utilicen este Servicio. “En este Gobierno estamos transformando el acceso a las oportunidades de trabajo para que las personas tengan acceso libre y democrático a toda la oferta laboral y así no depender de una palanca, amigos o familiares para encontrar empleo” aseguró Luis Ernesto Gómez, director del Servicio Público de Empleo.

Visitando los Centros de Empleo que están en todos los departamentos o ingresando a la página webwww.serviciodeempleo.gov.co los colombianos podrán registrar libremente su hoja de vida en los prestadores autorizados y aplicar a las vacantes disponibles, no sólo de su ciudad, sino de todo el país. De igual manera los empleadores podrán registrar sus vacantes y encontrar el personal adecuado, calificado y competente a sus necesidades.

“A través de la Red de Prestadores que hacen parte del Servicio de Empleo, en el país mensualmente en promedio se inscriben 120.000 hojas de vida, se realizan en promedio 22.500 colocaciones y en promedio se registran 99 mil vacantes”, puntualizó Gómez Londoño

2 Respuesta sobre “Servicio Público de Empleo lanza campaña contra las «palancas» para conseguir trabajo”

  1. LUIS EDUARDO FORERO MEDINA en noviembre 23rd, 2014 9:22 am

    La realidad es distinta, si el candidato carece de una recomendación de alguien influyente en la politica ingresa, le renuevan el contrato y hasta le toleran lo que haga, y asi permanece hasta que el padrino disponga. No pretendan engañar al pueblo

  2. LUIS EDUARDO FORERO MEDINA en noviembre 23rd, 2014 9:24 am

    Rectifico, si tiene la palanca ingresa, de lo contrario devuelvase por donde vino o esta en el lugar equivocado