Nacional Tema del Día

Un globo paralizó el Metro de Medellín

globosDespués de verificar el servicio en la Línea A del Metro de Medellín paralizado por el hallazgo de un paquete sospecho, autoridades de la capital antioqueña informaron que se trató de una falsa alarma.

Según informaron las autoridades la falsa alarma sobre sospechas de paquete bomba que se presentó en una línea del Metro de Medellín, resultó ser un globo.

Por este incidente cerca de una hora estuvo operando solamente el metro en la Línea A solo entre las estaciones Poblado y Niquía, afectando el desplazamiento de miles de personas en el sur del Valle de Aburrá.

Le hecho se presentó en las estaciones de Envigado e Itagüí, en el sur del Valle de Aburrá, y generó retraso por más de una hora en la operaciones del Metro cable.

Por otro lado, ya se reestableció la movilidad en las dos zonas de Medellín en las que fueron ubicadas pancartas de las Farc. Los mensajes habían sido instalados, uno en el puente cerca de la Universidad Pontificia Bolivariana y otra en el puente de la Avenida 30 sobre la Carrera 52.