Nacional Panorama Nacional Tema del Día ultimahora Valle del Cauca

Tres muertos y 11 heridos por explosión en fábrica de Cali

incendio caliLas autoridades señalaron que tres personas perdieron la vida, mientras que otras 11 resultaron heridas, tras registrase un fuerte estallido en una fábrica al oriente de la capital del Valle en la tarde del martes, la conflagración además causó afectaciones a cinco locales comerciales.

El hecho se registró en la calle 69 con carrera 7E Bis, en una chatarrería aledaña a la empresa Novatec Fluid System, la explosión generó un incendio que se extendió hasta causar daños a otros cinco locales.

María Piedad Echeverry, gerente del hospital Joaquín Paz Borrero, indicó que a ese centro hospitalario ingresaron nueve personas con quemaduras en todo su cuerpo, pero debido a su condición crítica fueron remitidos al Hospital Universitario del Valle (HUV). Dijo además que una de las personas fallecidas es un hombre de 32 años que llegó sin signos vitales al hospital.

Las personas ingresadas en el HUV fueron identificadas como Carlos Alberto Martinez, William Fernando Alarcón, Jorge Eliecer Bedoya y Harvey Jimenez, así como dos menores de 14 años. Otros cuatro lesionados que son atendidos en este centro asistencial aún no han sido identificados.