Entretenimiento Farándula Gente

Angelina Jolie sufrió un accidente automovilístico

angelina-jolieLa famosa actriz, sufrio el accidente en Hollywood junto a su chofer el cual la trasladaba a su casa luego de asistir al estreno de su película “Unbroken”; Jolie no sufrió ninguna lesión de gravedad en el accidente.

El accidente, se dio cuando s chofer perdió el control del vehículo en el que se desplazaban, esto debido a que el asfalto se encontraba mojado, lo que ocasionó que el auto se deslizara y terminara estrellándose contra la acera.

Pese a lo aparatoso del accidente al parecer la actriz haya sufrido ninguna lesión grave ya que tras el choque, Angelina fue recogida por otro chofer; durante el traspaso, Jolie no demostró ninguna señal de necesitar asistencia médica.

Un testigo del accidente declaró al portal X117 Online, “El coche se estrelló contra la acera a una velocidad significativa. Angelina tuvo que preguntarse si habían chocado contra otro vehículo. Fue un accidente bastante malo, el neumático explotó y es increíble que no le pasara nada más al coche. No me sorprendería en absoluto que Angelina tenga dolor de cervicales».

Jolie no es la única que ha sufrido este tipo de accidentes últimamente, el exfutbolista David Beckham también sufrió un accidente junto a su hijo mayor, cuando salían del entreno del joven de 15 años.