Ciencia y Tecnología Historia de Internet

PetCam: La cámara para vigilar mascotas desde el smartphone

PetCamLa compañía D-Link presentó en el mercado colombiano las PetCam, cámaras domésticas creadas para que las personas puedan estar más conectadas con las actividades de los animales cuando estén lejos de casa.

“Cada vez más personas en Colombia están adoptando la tecnología para apoyar sus labores cotidianas. Aprovechando nuestra presencia en la Feria del Hogar 2014 presentamos a los colombianos las PetCam para que tengan su propio sistema de videovigilancia gratuito y puedan supervisar lo que hacen sus mascotas durante el día en tiempo real”, afirma Yesid Torres, director Comercial de D-Link en Colombia.

Las PetCam son muy fáciles de instalar y configurar. Cuentan con un tamaño práctico, son muy livianas, por lo que se pueden ubicar en cualquier rincón de la casa y conectadas vía Wi-Fi permiten monitorear a las mascotas de forma remota. Se presentan en 3 modelos: la básica DCS-930L , la intermedia DCS-932L y la avanzada DCS-942L, todas se instalan y configuran fácilmente con la aplicación mydlink, que está disponible de forma gratuita para sistemas operativos iOS y Android, o por medio del sitio web www.mydlink.com. Cualquier persona las puede utilizar.

“D-Link PetCam es ??la solución perfecta para no tener que dejar a su mascota sola. Además de ser una excelente herramienta para vigilarlas, estas cámaras se convierten en el cómplice perfecto a la hora de disfrutar de los mejores momentos y travesuras de su perro o su gato. Un diseño compacto con conectividad Wi-Fi, hacen que con estas cámaras se pueda realizar un monitoreo de cada movimiento en cualquier lugar, incluso en los rincones más pequeños de su hogar”, precisa Torres.

Si quiere conocer más información sobre este productos de D-Link, lo invitamos a que visite la página de Facebook, la cuenta oficial de Twitter para Latinoamérica o el canal de YouTube, donde hay diferentes videos en los que se explican las funciones de este tipo de productos.