Entretenimiento Medios

FOX: Esta noche final de temporada de The Walking Dead

the walking deadEste lunes 1 de diciembre a las 10 pm. FOX emite el último episodio de la primera parte de la quinta temporada de “The Walking Dead”, 24 horas después de su emisión en EE.UU. La serie vista por más de 200 millones de personas en todo el mundo ya tiene, además, sexta temporada asegurada.

La 5ta temporada combina la esperanza de encontrar una cura en Washington D.C. con las verdaderas motivaciones de los habitantes de la Terminal; el destino de quienes se han perdido, nuevos personajes, conflictos y obstáculos para mantenerse unidos y sobrevivir.

Los personajes transitan un camino sinuoso donde encontraron el amor y el odio. La paz y el conflicto. La alegría y el terror. Pero en su búsqueda continua por alcanzar un lugar seguro y permanente, después de todo lo que vieron, hicieron, sacrificaron, perdieron y se aferraron sin medir las consecuencias, un interrogante continúa persiguiéndolos: ¿En qué se han convertido?. Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, FOX emite el final de la 1ra parte de la 5ta temporada de “The Walking Dead” el lunes 1 de diciembre a las 10 pm.