Entretenimiento Farándula Gente Medios

Luly Bossa demandará a ‘Beto’ Pérez por vídeo erótico

luly bossaLa actriz Luly Bossa anunció que estudia la posibilidad de entablar una demanda en contra de su expareja, ‘Beto’ Pérez, con quien protagonizó un vídeo erótico hace más de 13 años.

Según la actriz, en entrevista con la emisora «La W», su expareja pecó por omisión, “por no dar la cara”, y que con su llegada a Colombia para promocionar su programa ‘Zumba’, aprovechará para proteger su buen nombre.

«Uno peca por acción u omisión, el video salió por omisión de él y saco el tema ahora porque es hora de limpiar mi nombre”, dijo la actriz a «W Radio».

Bossa agregó que “si no me protege y deja que el video salga, hay una omisión. Es hora de que yo limpie mi nombre. Él tendría que haber puesto la cara y poner el pecho conmigo. Yo me tragué el agua sucia”.

“Una vez que tu vagina se la ponen en la boca en todo el país, después de eso no hay nada”, dijo a la emisora.

La actriz dijo que era hora de “limpiar su nombre” porque el hecho le había traído daños irreparables, por ejemplo, ella estaba embarazada cuando ocurrió el hecho y su hijo padece una enfermedad genética, algo que ha sido difícil de sobrellevar emocional y económicamente, pues el pequeño sufre de matoneo en su colegio por cause de su condición y los tratamientos médicos son muy costosos y no todo se lo financia la EPS.

La actriz aclara que ella rompió y quemó la cinta en la que sostenían relaciones sexuales y que se sorprendió al verla después a la luz pública.

“Yo rompí la cinta y aparece mágicamente editada y con otra mujer. Yo la rompí, yo la quemé. Él me entrega la que yo pensaba que era la única, pero parece que había una copia”.

La actriz ganó una primera demanda contra la periodista Graciela ‘La negra’ Candela por este video.