Arte y gente Entretenimiento Farándula Gente

Gobierno lanza estampilla en homenaje a Fanny Mikey

Fanny-MikeyDesde hoy, se pusieron en circulación 100 mil piezas postales con la cara de la afamada Fanny Mikey con lo que el Gobierno Nacional busca rendir tributo a Mikey; con esto, el Gobierno busca reconocer su labor cultural.

El rostro quedará fijado en cada documento y paquete que sea enviado o recibido en el país, gracias a la alianza del Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación y la empresa nacional de correos 4-72.

La estampilla tendrá la famosa foto de Fanny con su nariz roja y contagiosa sonrisa que tanto la caracterizó, además de esto en la parte inferior de la estampilla se puede leer “Fanny Mikey, Un acto de fe. 1930-2008”.

La ceremonia de lanzamiento será esta noche a las ocho en La Casa del Teatro Nacional; la estampilla tendrá un valor unitario de 500 pesos.
La ceremonia contará con la presencia de Daniel Alvarez Mikey, hijo de la artista y director ejecutivo del Teatro Nacional; Anamarta de Pizarro, directora del Festival Iberoamericano de Teatro, así como más de 600 artistas.

Foto:COLPRENSA
Foto:COLPRENSA

Fanny Mikey, además de fundar el Teatro Nacional, fue la creadora del Festival Iberoamericano de TEATRO JUNTO A Ramiro Osorio en 1988. Además fue directora de obras como “Monólogos de la vagina” y protagonizó montajes como “¿Quién le teme a Virginia Woolf?”.