Entretenimiento Medios

Universal Channel vuelve al genero policíaco latinoamericano con El Marginal

Un expolicía tendrá que lidiar con la mafia como un Marginal. Una producción argentina promete ser la mejor serie de drama policíaco de los últimos tiempos en Latinoamérica.

La corrupción que viene desde las altas esferas del poder se multiplica en la operación de las mafias carcelarias, llegando a envolver en sus nefastos actos a personas inocentes.

Es así como la historia de un expolicía preso en la Patagonia, quien decide pagar un alto precio por su libertad definitiva, se convierte en un peligroso intercambio de favores que lo ponen al filo de la muerte.

El riesgo que corre lo lleva a enterarse de la forma en que se maneja la criminalidad en el país, orquestada por las más altas esferas de poder, quienes finalmente son las únicas beneficiadas con las desgracias y las necesidades ajenas. Pero en sus manos está no solo resolver el misterio y evitar la muerte de una menor, sino desenmascarar incluso a la persona que lo contrató a cambio de su libertad.

El Marginal es una serie de acción y suspenso producida en Argentina, que relata de una forma visceral la cotidianidad en las cárceles, a través de las historias de vida de quienes tienen que convivir día a día en estos planteles como presos, trabajadores sociales, psicólogos, directores, guardias y abogados.

Las peleas, las drogas, los motines, el drama, el humor, el sexo y hasta el amor, hacen parte de las situaciones cotidianas que entrelazan los hilos que hacen fuerte, creíble y atractiva a la serie.

Con el sello impecable de Luis Ortega, su director, quien trabajó de la mano de un equipo increíble, la triste, humilde y dolorosa realidad fue trasladada a las pantallas televisivas, haciéndola merecedora de un premio ‘Martín Fierro de Oro’ en el año 2016. Su protagonista, Juan Minujín, es un actor versátil que ha trabajado en más de 40 producciones de teatro, televisión y cine, siendo un ícono de su natal Argentina.

Esta vez, NBC Universal Channel se la vuelve a jugar con lo policíaco en Latinoamérica, colocando a El Marginal dentro de su parrilla de programación, llevando a su fiel público a vivir la violencia, el drama y el amor en una producción que minuto a minuto lleva al televidente a querer descifrar el misterio detrás de un secuestro.

Una idea original de Adrián Caetano, se convierte en una producción interesante, real y cruda, que no te puedes perder. El lanzamiento será el 30 de enero a las 9:00 P.M. por Universal Channel.