Entretenimiento Farándula Gente

Chespirito: El agarrón entre la Chilindrina y Florinda Meza

chilindrina florinda mezaLa comediante María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por el personaje La Chilindrina en El Chavo del Ocho, afirmó en una entrevista para la televisión peruana que Florinda Meza, Doña Florinda en la serie y viuda de Roberto Gómez Bolaños Chespirito en la vida real, mantuvo romances con varios integrantes del popular programa televisivo.

Caracterizada como su personaje, De las Nieves aseguró que Meza tuvo un affaire con Carlos Villagrán, Quico: «Él era muy enamoradizo. Aunque estaba casado también, yo le conocí tres o cuatro novias más a él… él ¿Si Florinda Meza estuvo con él cuando estaba casado? Sí», advirtió según difundió el sitio argentino Infobae.

La Chilindrina acusó, además, a Meza de haber destrozado el matrimonio anterior del comediante.

«Me dolió que lastimaran a la primera esposa de Chespirito. Ella no se lo merecía. Era una mujer maravillosa, integra, súper católica, amante de su marido, de sus hijos. Mujer como ella había pocas ¿Si Meza se metió en ese matrimonio? Sí, así fue.

“Esto me lo enseñó la primera esposa de Chespirito: ‘cuando no puedes hablar bien de una persona, mejor no hables’. En casa de Graciela no se podía hablar mal de nadie”, dijo.

Aunque nunca estuvo de acuerdo con la relación de Florinda y Chespirito, reconoció: «No conozco a una esposa que se haya entregado tanto a un hombre como Florinda Meza con Roberto. Le hacía su comidita, lo atendía muy bien. Todo hubiera estado bien, de no ser porque existía una esposa y seis hijos», sentenció.

Por último, la actriz en el programa de Magaly difundió que Meza mantuvo una relación con Enrique Segoviano, productor de El Chavo del Ocho. «Pero él no era casado, así que con él si podía haber andado y hasta se podría haber casado», destacó.

Sobre su situación y la reconciliación que nunca llegó con Chespirito a quien le debe su fama internacional y que además asegura quererlo como padre María Antonieta confesó: “Me di cuenta que nos manipularon a los dos; un poco la prensa, un poco, tal vez mi familia, un poco su familia. Alguien muy cercano no le pasó mis recados. No quiero hablar de más, no quiero ofender a nadie sin estar segura. Y ya para qué estoy pensando en eso. Lo que paso, pasó”.