Entretenimiento Farándula Gente Música

J Balvin logró quíntuple Disco de Platino con La Familia

j-balvinExitoso, así puede describir el cantante J Balvin su año 2014, lleno de canciones que han sonado y han logrado ocupar los mejores puestos en las listas, y ahora con su álbum “La Familia” el cual ha logrado quíntuple Disco de Platino en Colombia.

Balvin ha logrado una carrera que ha ascendido de manera extraordinaria y ahora con su álbum la familia lo reitera; el colombiano no solo logró el quíntuple Disco de Platino en el país, sino que también logró el disco de platino en Perú y el disco de oro en Argentina, Venezuela, Chile, Ecuador, Centroamérica y Rumania.

En el 2014, Balvin ha realizado una gira por Norteamérica junto a Enrique Iglesias y Pitbull, y además ha logrado posicionar su canción “Ay Vamos” en los primeros lugares a nivel continental incluyendo Estados Unidos.

La Familia B sides, el álbum editado por Universal Music es un “reloaded” y contiene no solo las 15 canciones originales del álbum, sino que incluye tres canciones completamente nuevas incluyendo Ay Vamos y tres remixes nuevos.

Nada más puede pedir J Balvin para este cierre de año que lo deja como uno de los artistas más nombrados del país, y que inicia un 2015 lleno de actividades con las que buscará consolidarse como el artista urbano del momento.