Ciencia y Tecnología Historia de Internet

HeyHey la app donde los famosos comparten sus deseos de fin de año

HeyHeyLa aplicación de voz, HeyHey, en 15 días ha logrado más de 240 mil usuarios en Colombia, gracias a la gran acogida que esta app tiene entre las celebridades y sus seguidores. El actor mexicano Gael García Bernal y Residente de Calle 13, han reflexionado a través de la aplicación sobre el rap, el mundial de fútbol y las tormentas de los domingos.

Colombia no se ha quedado atrás y en este momento tiene a grandes celebridades que lideran el uso de la aplicación, tales como Alejandra Azcárate, Claudia Bahamón, Santiago Cruz, Pirry, Lucas Arnau, Catalina Aristizábal y Juliana Galvis, fieles usuarios de ésta. Actores, músicos, locutores de radio, famosos de la TV y mucha gente que tiene cosas que decir este 31 de diciembre y con HeyHey lo pueden hacer con su propia voz, lo que les da más credibilidad, pues es una prueba real de que son ellos mismos quienes envían estos mensajes.

heyhey-nueva-red-social-aplicaciónLo que destaca a HeyHey es el sello que la hace más personal: la propia voz. Cada usuario puede compartir sus ideas, emociones y experiencias directamente por medio de clips de hasta diez segundos de audio. Estas notas de voz se pueden publicar, escuchar cronológicamente y ser utilizadas para iniciar conversaciones, compartirlas y llevarlas a otras redes sociales como Twitter, Facebook y Whatsapp, entre otras.

HeyHey llegó a Colombia luego de haberse expandido rápidamente por Chile, México, Argentina y España gracias a una característica única: la fuerza de la voz latina. Los colombianos tenemos una voz apasionada, expresiva, y nos gusta comunicarnos de manera cálida. Por eso, esta aplicación es perfecta para nosotros.