Panorama Nacional Tema del Día ultimahora

Fueron 5.520 millones los incautados a una pareja en Bogotá

dinero incautadoDos personas capturadas y un total de 5.520 millones de pesos en efectivo incautados dejó como resultado una operación de la Fiscalía en la calle 125 con carrera 41, en Bogotá, el dinero era transportado en una caminoneta de placas UBX 558.

Con la retención del dinero se logró también la captura de Diego Fernando González Cruz y Laura Marcela Martínez Riveros, a quienes la Fiscalía les imputó los delitos de lavado de activos y enriqueciemiento ilícito.

La directora nacional de Articulación de Policías Judiciales Especializadas de la Fiscalía General, Alexandra Ladino, explicó que luego de las audiencias de control de garantías, los dos recibieron medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

“Lo importante de la operación que se lleva a cabo es la incautación de grandes sumas de dinero que se viene haciendo desde desde la Fiscalía, que evidencian el el movimiento de dineros por parte de las organizaciones criminales implicadas en los delitos de nacrcotrafico y demás.