Arte y gente Entretenimiento Farándula Gente Música

Ruben Blades reconoce a su hijo 39 años después

rubencito bladesEl cantante panameño Rubén Blades confesó que tiene un hijo puertorriqueño de 39 años llamado Joseph Verne, al que reconoció públicamente a través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

En su pagina web el salsero publicó la historia minutos antes del año nuevo, rememorando que hace algunos años Verne, de 39 años, dijo públicamente que existía una posibilidad que fuera su hijo. “Ya en alguna ocasión se me había abordado acerca del tema pero nunca le di crédito alguno”.

En mayo del 2013, continúa Rubén Blades en su comunicado, un familiar suyo accedió a hacerse una prueba de ADN junto con Joseph Verne. Los resultados evidenciaron de una relación sanguínea entre ambos, sin embargo el cantante no fue notificado hasta diciembre cuando recibió una carta en la que le informaron del hecho.

“La información contenida en la carta captó inmediatamente mi atención, pues parecía tener carácter científico y serio, por lo que contacté a un grupo de abogados en Puerto Rico (…) Esas pruebas se lograron en febrero del 2014 y los resultados fueron concluyentes: Joseph Verne es mi hijo biológico. La convicción de Joseph resultó ser verdad y yo, desde luego, estaba equivocado al haber considerado que no existía esa posibilidad”.

“Aunque nada podrá jamás aplacar mi vergüenza con él y conmigo mismo, nos reunimos en marzo del 2014 y desde entonces hemos mantenido una comunicación óptima incluyendo a mi nieta, una brillante joven de 13 años», señala Rubén Blades en su carta pública.

El cantante, que hace poco anunció su intención de ser presidente de su país, señaló que no hará más declaraciones del tema. “Joseph y yo consideramos que este anuncio público es claro y suficiente».

Los comentarios están cerrados.