Deportes Tenis

Cabal y Farah se despiden del abierto de Doha

imagen de archivo
imagen de archivo
La pareja conformada por los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah del equipo Colsanitas fue superada este miércoles en los cuartos de final del ATP de Doha en Qatar, el partido duró una hora y doce minutos.

La pareja de colombianos que ocupa actualmente la casilla 11 del mundo en el ranking de parejas, había logrado su paso a los ocho mejores del torneo tras derrotar a la pareja estadounidense Scott Lipski y Rajeev Ram a quienes vencieron el lunes.

Sin embargo los colombianos no pudieron superar a la pareja conformada por Novak Djokovic y Filip Krajinovic, los serbios lograron ganar en dos sets con parciales 6-3 y 7-5 dejando a los colombianos por fuera del abierto.

La pareja de serbios número tres del torneo fue superior a la colombiana logrando un 67% de los puntos mientras que Cabal y Farah solo lograron el 43%.

En la siguiente ronda Djokovic y Krajinovic se enfrentarán a la dupla conformada por Rafael Nadal y Juan Mónaco que se impusieron a la pareja del alemán Bejamin Becker y el australiano Artem Sitak.

Por su parte Cabal y Farah seguirán su preparación de cara al Abierto de Australia que comenzara en Melbourne el próximo 19 de enero.