Nacional

Taxista devuelve dinero que dejó olvidado un pasajero en Sucre

taxista-regresa-tres-millones-de-pesos-sucreAntonio Ávila es taxista en Sincelejo desde hace 10 años y nunca se imaginó que esto le pudiese suceder a él, un pasajero dejó olvidados tres millones de pesos en su taxi y aunque Ávila asegura tener deudas, sus principios primaron sobre estas.

El dinero pertenece a Manuel de Jesús Rocha quien abordó el taxi de Antonio Ávila en un supermercado el día martes.

“Me pidió que lo llevara a la Terminal de Transportes y cuando se bajó no me percaté que había dejado el bolso, otros pasajeros que se subieron fueron los que me dijeron que el maletín estaba ahí abandonado» señaló el taxista.

Al percatarse finalmente del maletín olvidado el taxista lo inspeccionó y halló los tres millones de pesos, por lo que buscó algún documento dentro del maletín donde afortunadamente logró hallar algunos papeles con datos personales y un número de teléfono.

“llegué a mi casa, le comuniqué a mi esposa y a mi hija, y ella me dijo ‘papi tienes que devolver esa plata’ y le dije a mi hija que así tenía que ser, que ese dinero no era mío”. Explicó el taxista.

Por su parte el propietario del dinero agradeció la buena acción del conductor y explicó “me llamó y me dijo usted es Manuel Rocha, su cédula es tal, usted me dejó un bolso negro en el carro con tres millones de pesos y yo le dije sí, gracias”.