Judicial Tema del Día

Capturan a un joven acusado de homicidio en Ocaña-Santander

capturasLa Policía Ocaña, capturó a un hombre de 26 años de edad, sobre el que recaía una orden de captura por el delito de homicidio y era solicitado por un juez de Control de Garantías de la Ciudad de Ocaña.

La captura se realizó en el barrio El Peñón del municipio de Ocaña, cuando al detenido, identificado como LISANDRO LÁZARO PALLARES, natural y residente en Ocaña, de ocupación estudiante, le fueron estudiados sus antecedentes mediante solicitud de radio, encontrándose que el sujeto era solicitado por un juzgado penal de Ocaña por el delito de homicidio, según orden emanada por esta autoridad el 24 de diciembre de 2014.

Los hechos que son materia de investigación se presentaron el 21 de octubre de 2014 en horas de la tarde cuando al parecer LÁZARO PALLARES disparó en varias oportunidades contra la humanidad de DIOSEL NEINEL RIVERA PICO quien al momento resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial donde por la gravedad de sus heridas falleció posteriormente.

El detenido fue puesto a disposición en la Fiscalía de Ocaña por el delito de homicidio y un Juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario de esa localidad.