Entretenimiento Tema del Día

La señorita Japón es la nueva soberana del café

foto_japon_1_0En medio de una conmoción, la japonesa Yuri Uchida de 25 años y 1,71 m de estatura, de Kagawa, fue elegida «Reina Internacional del Café 2015» en su 44º versión este sábado 10 de enero en el Teatro de los Fundadores de Manizales.

La hermosa japonesa, quien se perfilaba como una de las favoritas y quien ganó el premio al «Mejor Rostro» en el desfile en traje de baño realizado en días pasados, no pudo contestar la pregunta final porque no entendía a la traductora en inglés y no le pusieron traductor japonés. La nipona solo alcanzó a llorar y llorar sin poder decir congruentemente ninguna frase, ni en inglés ni en japonés, pero los jurados decidieron coronarla igual como la reina del 2015.

La Virreina fue Marcia Milene Gomes Assunçao de Portugal, quien era la gran favorita tras ganar el premio de «Reina de la Policía» en días pasados.Las princesas fueron la venezolana Yulibeth Jasmil Angarita Serrano, la brasilera Vitória Machado Bisognin (también «Mejor Cabello») y la haitiana Yvanna Jean-Baptiste, quien fue el «palo» de la noche.

Yuri Uchida es modelo, estudia gerencia hotelera y sus pasatiempos son ver películas, usar kimono y probar distintas comidas y bebidas.

La nueva soberana, de medidas 82-60-90 y 1.71 de estatura, ha participado en Miss Universo Japón y Miss Mundo Japón.

Los comentarios están cerrados.